publirreportaje

Por una vez (y sin saber si es precedente o no) se va a publicar un texto ajeno, que ha sido enviado por el creador de entuweb.es:

Economía en la red
En el año 2008 el mercado de valores cayó en picado, las grandes empresas quebraron, los inversores de capital se hicieron más cautelosos ante el riesgo. ¿Qué pasó entonces? Pues qué el número de sitios web aumentó en un 20% y el de dominios registrados aumentó un 19%. Mientras todo lo demás decrece, Internet sigue creciendo.
En la actualidad se habla de una nueva economía emergente, la “Economía Virtual”, mientras un 80% de las personas sufren y se lamentan por la crisis económica, el otro 20% compuesto por la gente emprendedora buscan una nueva salida en internet ya que en Internet no hay crisis, muchas personas tienden a montar pequeños negocios online, y otros no tan pequeños. Negocios de todo tipo, desde grandes empresas de Diseño Web como 1and1, a pequeños negocios como entuweb , pequeños analistas SEO, o negocios ya rodados que deciden iniciar su andadura en la red como por ejempo Zara.
Los negocios en internet operan a un nivel más evolucionado que actual economía, y esto es debido a que internet está cambiando la forma en compartir información. En Internet los dueños de la información somos todas las personas que realmente hemos sido dueños de la Riqueza Mundial. ¿Qué sería de los bancos y los especuladores sin nosotros? Lo que pretendo decir es que no puedes dejar que la crisis te aleje de poder realizar negocios por internet. Crear un negocio en internet es más fácil de lo que crees además tienes la ventaja de que puedes comenzar con poco dinero, hoy en día Internet es el presente y futuro.
Ahora hay mucha más gente visitando internet todos los días, a todas horas, en cualquier lugar y momento, hay muchas más personas que en la calle. Sus carteras pueden que estén algo más vacías que antes de la, crisis pero hay muchas más personas en la red. Estas personas tienen gran cantidad de necesidades que tú puedes cubrir. Así que imagina la cantidad de clientes y el montón de oportunidades para crear tu empresa y hacer que esta prospere.

Sin duda, el ciudadano medio depende cada día mas de la red para cualquier cosa de su vida cotidiana; especialmente con la generalización de dispositivos móviles con conexión. Las oportunidades de negocio están ahi, aunque a la mayoría les cuesta verlas.

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..